A veces no le damos importancia a los muebles pequeños o auxiliares y precisamente son los que van a marcar la harmonía y equilibrio en una estancia.

En un dormitorio la cama es el centro, evidentemente es el elemento que le da nombre a ese espacio y debe ser así. Las camas ya sean de madera o acero siempre se verán influenciadas por la ropa que usemos en ellas. Pero, ¿y las mesitas de noche?  Desde tresde13 somos unos firmes defensores de la originalidad y nos gusta romper algunas reglas establecidas. 

Hay un especial encanto en el acero negro. Su color es intenso pero no uniforme regalándonos patrones difuminados que van desde el negro más oscuro pasando por infinidad de grados de grises. 

A simple vista nos puede parecer frío pero si lo combinamos con accesorios cálidos el contraste hará resaltar aún más su originalidad. Las formas rectas y sencillas aportan una sobriedad que, unidos al fino espesor de la chapa de acero más el sistema de anclaje a la pared, combinarán perfectamente con casi cualquier estilo de cama.

Pero no solo es diseño lo que buscamos en una mesita de noche. Nos gusta leer en la cama y tener donde dejar los libros. Su forma nos permite guardar fácilmente los libros en su interior sin que afecte al orden visual. 

Y si quieres añadir una luz de noche podrás pasar fácilmente el cable por el agujero central así como el cargador del móvil.

Ah, y lo mejor de todo es que este diseño nos permite fabricar estas mesitas en prácticamente cualquier medida. Seguro que en tu dormitorio habrá un espacio para estas mesitas.